Casa de Cultura de Pedrola

Casa de Cultura de Pedrola

lunes, 30 de mayo de 2016

Jorge Asín y Juako Malavirgen presentan “Arreglando el Mundo” en Pedrola

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El próximo sábado 11 de junio de 2016 recibiremos a Jorge Asín y Juako Malavirgen con su espectáculo “Arreglando el mundo” a las 21:30 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura de Pedrola.
Se trata de un espectáculo de monólogos, diálogos y silencios incómodos. En el escenario, Jorge Asín y
Juako Malavirgen, viejos conocidos del circuito de bares de humor de Zaragoza, unen fuerzas en un espectáculo 100% humor somarda de pura cepa.
Durante una hora y media Jorge y Juako arreglarán el mundo, centrándose en lo cotidiano: en el barrio, en el bar de fritanga de debajo de casa, en el huevo con gamba, en los abuelos que comentan las partidas de guiñote, en los periódicos gratuitos… todo lo que se puede observar un lunes al mediodía desde la barra de un bar (lugar en el que fue escrito el guión de este espectáculo).
Jorge Asín, actor y guionista, es desde hace unos años una de las caras más famosas de la televisión aragonesa, a través del programa Oregón TV y a las secciones “Comando Almogávar” y “Curso de oregonés para foranos”.
Después de recorrer durante años el circuito de monólogos, estudió interpretación en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Ha trabajado con distintas compañías (Che y Moche, Los McClown…) y ha protagonizado el corto de cine “El último aragonés vivo”, ganador de diversos premios en festivales, que ya ha sido visto por más de 60.000 personas.
Juako Malavirgen, monologuista y cantautor, lleva varios años recorriendo el circuito de humor español con sus sátiras musicadas. En este tiempo ha realizado más de 600 actuaciones y ha editado dos discos: Lengua Luenga (elegido por el público aragonés “mejor disco autoeditado del 2009” en los Premios de la Música Aragonesa) y Nuevas Pendencias, de reciente publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario