Casa de Cultura de Pedrola

Casa de Cultura de Pedrola

lunes, 26 de enero de 2015

PROGRAMACIÓN SEMANAL CANAL LOCAL: del 26 al 30 de enero de 2015

CICLO: NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA

Emisión a partir de las 18:00 h. en el Canal Local, Casa de Cultura

 

Lunes, 26 de enero de 2015

FUTBOLÍN

Género: Animación
Duración: 102 min.
Apta para todos los públicos. 

Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. 



 

Martes, 27 de enero de 2015

VIOLETTE              


Género: Drama
Duración: 132 min.
No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Violette Leduc hija bastarda de un noble, conoce a Simone de Beauvoir tras la posguerra en Saint Germain des Prés, comenzando así una relación intensa entre estas dos mujeres que va a durar toda su vida, relación basada en la búsqueda de libertad de Violette y la convicción de Simone de tener entre manos el destino de una escritora fuera de lo común. 

VER TRAILER 





Miércoles, 28 de enero de 2015

RIO 2 

 

Género: Animación
Duración: 97 min.
Autorizada para todos los públicos

Sinopsis: En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.  

VER TRAILER






Jueves, 29 de enero de 2015

MARSELLA 


Género: Drama
Duración: 97 min.
No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis: Una madre biológica, Sara, y una madre de acogida, Virginia, comparten a una niña de nueve años, Claire. A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la Justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando esta tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto, a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico de la niña. 

VER TRAILER






Viernes, 30 de enero de 2015

MALÉFICA 


Género: Drama
Duración: 90 min.
No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis: Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición. 

VER TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario