Casa de Cultura de Pedrola

Casa de Cultura de Pedrola

lunes, 12 de enero de 2015

PROGRAMACIÓN SEMANAL CANAL LOCAL: del 12 y 16 de enero de 2015

CICLO: NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA

Emisión a partir de las 18:00 h. en el Canal Local, Casa de Cultura

 

Lunes, 12 de enero de 2015

AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE

Género: Animación
Duración: 80 min.
Autorizada para todos los públicos.
SINOPSIS: 
En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

VER TRAILER



Martes, 13 de enero de 2015

DALLAS BUYERS CLUB

Género: Drama biográfico
Duración: 112 min.
No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:  
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.



Miércoles, 14 de enero de 2015

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Género: Ciencia ficción.
Duración: 110 min.
No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS: 
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

 

Jueves, 15 de enero de 2015

2 FRANCOS, 40 PESETAS

Género: Comedia.
Duración: 100 min.
No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS: 
1974. Han pasado seis años desde que Martín y su familia regresaron de Suiza y rehicieron su vida en Madrid, aunque nunca olvidararon el idílico país en el que consiguieron salir a flote. Su hijo Pablo, de 18 años, pertenece a una generación que representa el cambio y la destrucción de las barreras ideológicas que marcaron la vida de sus padres. Será él quien arrastrará a toda la familia de vuelta a Suiza, lo que le permitirá conocer otras formas de vida y descubrir lo mucho que le queda por aprender.

Viernes, 16 de enero de 2015

LAS NUEVAS AVENTURAS DE CAPERUCITA ROJA

Género: Animación
Duración: 83 min.
Autorizada para todos los públicos.
SINOPSIS: 
Mientras Caperucita se encuentra en un lugar muy lejano entrenando con el grupo clandestino de “Las hermanas Hood”, recibe una llamada de Flippers Girón, el Jefe de la Agencia “Felices por siempre”. Girón le encarga que resuelva en colaboración con El Lobo el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario