Casa de Cultura de Pedrola

Casa de Cultura de Pedrola

lunes, 10 de febrero de 2014

Programación Semanal Canal Local: del 10 al 14 de febrero de 2014

CICLO DE SAN VALENTÍN



 LUNES, 10 DE FEBRERO DE 2014

LA PRINCESA PROMETIDA 

Aventuras - romance
Duración: 93 min.
Autorizada para todos los públicos 

Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley. 




MARTES, 11 DE FEBRERO DE 2014

MOULIN ROUGE 

Musical – Drama - Romance
Duración: 123 min.
No recomendada para menores de 7 años 

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil. 




MIÉRCOLES, 12 DE FEBRERO DE 2014

ORGULLO Y PREJUICIO 

Drama romántico
Duración: 121 min.
Autorizada para todos los públicos

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.




JUEVES, 13 DE FEBRERO DE 2014

LOVE ACTUALLY 

Comedia romántica
Duración: 130 min.
Autorizada para todos los públicos

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. 




VIERNES, 14 DE FEBRERO DE 2014

EL DIARIO DE NOA 

Drama romántico
Duración: 124 min.
Autorizada para todos los públicos

En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario