Casa de Cultura de Pedrola

Casa de Cultura de Pedrola

martes, 28 de enero de 2014

Programación Semanal Canal Local: del 27 al 31 de enero de 2014

CICLO: ANIMACIÓN




LUNES, 27 DE ENERO DE 2014

CAMPANILLA

Animación
Duración: 75 min.
Autorizada para todos los públicos


¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el brillo de la naturaleza? ¿Cómo cambian las estaciones? Entra en un mundo lleno de aventura y misterio con Campanilla y sus cuatro mejores amigas hadas. Ayúdalas a transformar el invierno en primavera y con confianza, amistad y un poquito de polvo de hadas aprende la importancia de ser una persona auténtica. 







MARTES, 28 DE ENERO DE 2014

CAMPANILLA Y EL TESORO PERDIDO 

Animación
Duración: 80 min.
Autorizada para todos los públicos


Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer al Arból de Polvo de Hadas. Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. 



 


MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2014

EPIC EL MUNDO SECRETO 

Animación
Duración: 98 min.
Autorizada para todos los públicos 


Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba , un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans. 






JUEVES, 30 DE ENERO DE 2014

LOS PITUFOS 

Animación
Duración: 98 min.
Autorizada para todos los públicos 


Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio... 







VIERNES, 31 DE ENERO DE 2014

LOS PITUFOS 2 

Animación
Duración: 101 min.
Autorizada para todos los públicos 


El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere, y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario