Casa de Cultura de Pedrola

Casa de Cultura de Pedrola

lunes, 2 de diciembre de 2013

Programación Semanal Canal Local: del 2 al 5 de diciembre de 2013

CICLO INFANTIL


Para descargar la programación pincha AQUÍ

Infantil
Duración: 87 min.
Autorizada para
todos los públicos
Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.


 
Infantil
Duración: 88 min.
No recomendada para menores de 7 años

Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.













ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 (Ver trailer)

Infantil
Duración: 87 min.
Autorizada para todos los públicos.


Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.



FERNGUILLY, LAS AVENTURAS DE ZAK Y CRYSTA (Ver trailer)

Infantil
Duración: 72 min.
Autorizada para todos los públicos.

Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully...

No hay comentarios:

Publicar un comentario